5 maneras secretas para ahorrar dinero comprando Online

569
SHARE

online-bargains

¿Sabías que las mejores ofertas se encuentran Online?

En el pasado, todos teníamos que esperar a las rebajas de verano o de enero para hacernos con una ganga.

Ahora puedes encontrar grandes chollos a lo largo de todo el año. Aquí están nuestros 5 consejos secretos para ahorrar dinero al comprar online:

1. Suscríbete para recibir alertas de tus tiendas favoritas. Inscribirse para recibir el boletín de tus tiendas favoritas también te dará un aviso anticipado sobre las ofertas y rebajas. Los clientes registrados generalmente tienden a tener un trato preferencial.

2. Rebajas y ofertas. Caminar calle arriba y abajo era la principal forma de detectar estas ofertas, pero ahora se puede hacer eso en un par de clics. Los precios de venta en las tiendas online pueden variar de un 10 a un 70% del precio de venta original. Podrás buscar fácilmente esas rebajas y encontrar lo que está disponible.

3. eBay. Puedes encontrar algunas gangas en eBay, donde se puede ahorrar un 50% sobre el precio de venta de un artículo a estrenar. Los minoristas utilizan una tienda frente a eBay para desplazar el exceso de stock por lo que cuando la compra se realiza a granel se puede hacer un ahorro considerable.

4. Liquidaciones de almacenes online. Estas ventas son muy populares entre los amantes de la moda, ya que tienden a ofrecer grandes descuentos en ropa y accesorios. Crear una alarma ó registrarse para conocer estas ofertas a través de boletines o newsletters te ayudará a ser, literalmente, “el primero en la cola”.

5. Subastas por céntimo. Sitios de pago por puja ofrecen productos de marca nuevos a precios reducidos, el principal atractivo de estos sitios web es que la lista de artículos de gran valor, que dan a los consumidores la oportunidad de hacer ofertas bajas en las subastas, para obtener enormes descuentos. En otras palabras, en una subasta ahora la facultad de fijar el precio final lo elige el consumidor y no el proveedor.

MadBid nos ha dado un código de promoción para que tengas la oferta especial “Compra 1 y llévate 1 gratis” en tu primera compra de créditos. ¡Usa el código:  STARTER24 antes de que pasen 24 horas desde tu registro!

Y si quieres ahorrar dinero sin pujar, siempre existe la opción de “Cómpralo Ya” .


Artículos recomendados:

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here