Famosos que tienen más dinero que sentido común

7042
SHARE

luxury

Si usted fuera  multimillonario, ¿que se compraría? Considérese como una famosa estrella de cine entonces usted puede tener la tentación de comprar un viaje a la luna o hacer caso al latido del corazón adolescente, Justin Bieber, es un claro ejemplo, comprando un carísimo disfraz de Halloween.

Hemos cavado profundo y encontrado  algunas de las compras que realizan las celebridades, estos son sólo algunos de las compras más extravagantes :

Babyonce

Hija de Beyoncé y Jay Z , Blue Ivy Carter con pocos meses de edad ya tiene todo lo que una chica puede desear y esto incluye una bañera de cristal. Sí, han oído bien , la pequeña Blue Ivy ha sido obsequiada con algunos de los regalos más caros que la gente suña recibir en toda su vida .

Otro regalo escandaloso incluye un cepillo de plata Tiffany.

Ashton Kutcher

El ex marido de Demi Moore se gastará alrededor de 200.000 dólares para poder ser el cliente número 500 de Virgin Galactic SpaceShipTwo . Todavía no se ha fijado una fecha de cuando se va a volar hacia la frontera final. Originalmente fue informado de que los vuelos espaciales comenzarían en el año 2013 , así que esperemos que 2014 es el año en que sus sueños se hagan realidad.

Tamara Ecclestone

La hija de la Fórmula Uno , Bernie Ecclestone, se ha commprobado que ha gastado una gran cantidad de dinero para que ella pueda tener un baño con estilo. Su bañera de lujo se dice que lleva una etiqueta de precio de $ 800.000 debido a que está hecha de cristal de roca. El costo asociado con convertir el cristal en una bañera es lo que hace esto tan caro estándo fuera de nuestro alcance.

Donald Trump

Otra persona que le encanta gastar en artículos de baño es Donald Trump, que gastó millones renovando  su Boeing 757 que había comprado al co- fundador de Microsoft , Paul Allen. Él se apresuró a mejorar este avión con cinturones de oro cubierta de asiento, un motor de Rolls Royce e incluso grifos chapados en oro.

George Lucas

Probablemente una de las compras más extravagantes tiene que ser comprar tu propio cuerpo de bomberos . El cerebro que creo Star Wars tiene una brigada que se compone de doce bomberos , un par de voluntarios y dos camiones de bomberos .

Jennifer Aniston

Tenemos que admitir que Jennifer siempre se ve increíble cada vez que camina por la alfombra roja pero ¿cuál es su secreto? Sólo ella gasta 385 dólares a la semana en las comidas pre – cocinadas que han sido aprobadas por su dietista además ella gasta grandes cantidades de dinero en el mantenimiento de sus cejas y en clases de yoga.

Justin Bieber

Mencionamos al principio que Justin Bieber gastó más de $ 5,000 en un disfraz de Halloween . Encargó a una joyería de Los Ángeles crear una parrilla de oro que fue hecha a medida para él..

Como se puede ver claramente las celebridades tienen más dinero que sentido común.


Artículos recomendados:

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here