El tamaño importa – Galaxy Note 3

259
SHARE

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 ya está aquí. Lo tiene todo: una pantalla más grande y sin embargo, un marco más delgado y más ligero. No más entrecerrar los ojos por culpa de una pantalla móvil pequeña – puedes disfrutar de tus juegos favoritos o las subastas de MadBid con mucha comodidad gracias a la pantalla HD Super AMOLED de 1920 x 1080mp.

GalaxyGear Note3

En una encuesta reciente de EE.UU. hecha por CIRP se descubrió que el Samsung Galaxy está convirtiéndose rápidamente en el teléfono inteligente más popular del mercado. Son en su mayoría propietarios de PC que optan por Samsung frente a Apple y son más propensos a elegir un Samsung Galaxy porque quieren una pantalla más grande.

El Galaxy Note 3 viene con un nuevo S Pen para navegar y tiene un aspecto más premium en comparación con el Note 2. Los expertos llaman al Samsung Galaxy Note 3 un ” phablet ” – este híbrido entre teléfono / tablet te ofrece lo mejor de ambos mundos.

El Galaxy Note 3 viene con un chip de 2,3 GHz, cuatro núcleos y lmemoria RAM de 3GB por lo que es un teléfono potente. La interfaz TouchWiz permite abrir la misma aplicación en dos ventanas en la pantalla principal y con la aplicación de arrastrar y soltar se pueden mover contenidos fácilmente, por ejemplo, se puede mover una imagen a un mensaje de correo electrónico.

No podemos olvidarnos de la increíble cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Estabilización y alto CRI flash LED para capturar los momentos más memorables.

¿Qué hay de ti? ¿Eres una de esas personas que, tan pronto como se despiertan, comprueba su teléfono? Entonces, ¿cómo te gusta tu teléfono por la mañana (para citar de Dean Martin “¿Cómo te gustan los huevos por la mañana “) ? ¿Es el Samsung Galaxy Note 3 tu pareja perfecta?

Y si prefieres ir en manos libres puedes usar el teléfono inteligente en tu muñeca con el Samsung Galaxy Gear. Ser como James Bond y poder realizar y recibir llamadas y revisar tus mensajes. Este elegante reloj cuenta con una pantalla Super AMOLED y cámara incorporada 1.9MP con hasta 250 horas en espera y 25 horas de uso normal. ¡También puede grabar y reproducir vídeos y te notifica cuando recibe mensajes de correo electrónico!

Galaxy-Gear

Si te gusta el teléfono en la muñeca o en el oído, el Samsung Galaxy te da un montón de opciones para estar localizable en cualquier lugar.


Artículos recomendados:

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here